Publi Orejas y Superior con GPT

Ya puedes reservar el Moto G4 Play

  • Ya se puede comprar en modo de reserva una de las nuevas joyas económicas de la Motorola de Lenovo, el Moto G4 Play, por 169 euros
ABC
22/08/2016 - 22:23 h.

Lenovo tenía entre ceja y ceja hacer resurgir la marca Motorola de sus cenizas, y de momento está dando unos buenos pasos para conseguirlo. De hecho, la gama Moto G4 2016 está siendo un éxito para la crítica, y además también le está acompañando en las ventas. Y en esta familia de móviles encontramos uno especialmente interesante, que se debe convertir en el sucesor del Motorola Moto E, el Moto G4 Play.

Moto G4 Play en Amazon por 169 euros

El Moto G4 Play es el más económico de la nueva gama G4, un móvil con unas características interesantes sobre todo para su precio. Y si bien en un principio parecía que no iba a llegar al mercado internacional, no sólo sí que lo ha hecho, sino que ya se puede comprar en España a través de Amazon, eso sí, en modo de reserva, hasta que empiece su distribución de forma oficial a partir del 1 de septiembre. El Moto G4 Play tiene un precio de 169 euros y está disponible en colores blanco y negro.

Ya puedes reservar el Moto G4 Play

Moto G4 Play en Amazon por 169 euros

Características del Moto G4 Play

Lo cierto es que por ese precio nos llevamos un móvil bastante interesante. El Moto G4 Play tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 2.080 píxeles, que se mueve gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno. Dispone de una cámara principal con una resolución de 8 megapíxeles y una frontal que se queda en los 5 megapíxeles (una lástima que no monte la misma cámara que el modelo principal, pero encarecería el producto), y su batería presenta una capacidad de 2.800 mAh.

Ya puedes reservar el Moto G4 Play

Ya puedes reservar el Moto G4 Play

Amazon ha tenido el privilegio de ser los primeros en poder poner a la venta el Moto G4 Play, pero a partir del 1 de septiembre irá llegando a más tiendas, tanto online como tiendas físicas, donde cualquiera que quiera un móvil equilibrado, con un precio muy competitivo y el respaldo de una gran marca, tendrá en el Moto G4 Play un candidato ideal.