Publi Orejas y Superior con GPT

Ya se puede comprar el Moto G5 en España a través de Amazon

  • El Moto G5 por fin a terriza en España, y lo hace a través de Amazon por un precio de 209 euros

15/03/2017 - 19:21 h.

Motorola sigue dando que hablar de la mano de Lenovo, que no ha dejado una de sus señas de identidad tras hacerse con la marca, y ha seguido adelante con la línea Moto G, unos móviles que siempre han estado en el top de ventas internacional gracias a su increíble relación calidad precio, ya que por un módico desembolso permite a los consumidores llevarse un gran dispositivo con algunas especificaciones de gran calidad. Y si bien hace poco que la marca anunció la esperada última generación de esta línea, el Moto G5, es a partir de hoy que se puede comprar de forma oficial en España.

Moto G5 en Amazon desde 199 euros

Y tal y como suele suceder con otras marcas y otros dispositivos, la primera tienda privilegiada en ponerlo en venta no es otro que Amazon, donde ya se puede comprar el Moto G5. El móvil viene en dos versiones y con dos precios distintos. El modelo con 2 GB de memoria RAM cuesta 199 euros, mientras que el modelo superior con 3 GB de RAM sube a los 209 euros. De momento habrá que esperar a ver el Moto G5 Plus de forma oficial en España.

Ya se puede comprar el Moto G5 en España a través de Amazon

Ya se puede comprar el Moto G5 en España a través de Amazon desde 199 euros

Especificaciones técnicas del Moto G5

El Moto G5 viene con una pantalla de 5 pulgadas sobre panel IPS LCD con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que le deja una profundidad de 441 píxeles por pulgada. En su interior monta un procesador de gama media Qualcomm Snapdragon  430 de ocho núcleos a una frecuencia máxima de 1,4 GHz, que viene acompañado de dos posibilidades de memoria RAM, 2 o 3 GB, además de 16 GB de capacidad de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, el Moto G5 simplemente se va a defender de la competencia. Dispone de una cámara principal con una resolución de 13 megapíxeles con flash LED y una apertura f/2.0. En la frontal se queda en el mínimo aceptable en la actualidad, los 5 megapíxeles. Además cuenta con una batería de 2.800 mAh de capacidad y con un sensor de huellas dactilares, así como con el sistema operativo Android 7.0.