Publi Orejas y Superior con GPT

Youtube extiende su nueva interfaz de usuario a la mayoría de Androids

  • Los terminales con las versiones Android 2.2 Froyo y 2.3 Gingerbread ya pueden disfrutar de todas las novedades de Youtube gracias a la última actualización
Antonio Marroco
27/09/2012 - 17:54 h.

Tenemos buenas noticias para los millones de usuarios de Android que todavía no cuentan con las nuevas versiones de Android 4.1 Jelly Bean o incluso Android 4.0. Ice Cream Sandwich. Y es que la aplicación oficial del servicio más popular de vídeo en la nube, Youtube, se ha actualizado para ofrecer su impresionante y renovada interfaz de usuario – mostrada desde hace tiempo en las últimas versiones – en la gran mayoría de versiones de Android en los dispositivos más antiguos. De este modo, los usuarios que ejecutan Android Froyo 2.2 o Gingerbread 2.3 ya cuentan con una actualización para disfrutar de la mejor experiencia de uso de YouTube en sus teléfonos.

La app de Youtube para Android se actualiza

Youtube para Android se actualiza

Hay que recordar que estas dos versiones, aún estando bastante obsoletas (aún hay otra versión posterior como es Android 3.1 Honeycomb), siguen estando presentes en la amplía mayoría de terminales Android actuales. En concreto, la versión 2.2 está en el 14 por ciento de los dispositivos y la 2.3. en más del 57 por ciento, lo que supone que la actualización de Youtube repercute sobre más de 7 de cada 10 androides.

Pero eso no es todo. La actualización incluye otras novedades para terminales no actualizados, como la precarga del visionado y la opción de agregar vídeos a la cola de reproducción. Para disfrutar de estas mejoras, id a este enlace a Google Play Store para haceros con la actualización.