Publi Orejas y Superior con GPT

ZTE Nubia Z9 y Z9 Max para el 26 de marzo

  • ZTE presentará oficialmente dos nuevos smartphones el próximo 26 de marzo, el ZTE Nubia Z9 y el ZTE Nubia Z9 Max
ABC
09/03/2015 - 17:27 h.

El mundo de la tecnología móvil parece que es un «no acabar». El Mobile World Congress nos ha dejado un buen número de novedades en Android, pero parece que los fabricantes no tienen suficiente, y algunos han dejado sorpresas para próximas fechas. Ya se habló en los pasillos de la feria de Barcelona sobre la próxima joya de ZTE, que presentó aquí el Grand S3, y ahora la compañía asiática pone fecha para mostrar al público dos nuevos smartphones, el ZTE Nubia Z9 y el ZTE Nubia Z9 Max, que será el próximo 26 de marzo.

Pantalla de 5,5 pulgadas sin marcos

EL ZTE Nubia Z9, en su versión Max, dispondrá de una pantalla tamaño phablet de 5,5 pulgadas, con resolución QuadHD de 2.560 x 1.440 píxeles. Pero es que gracias a las fotos que ya se filtraran a través de Weibo.com podemos comprobar que se va a tratar de un smartphone prácticamente sin marcos de pantalla.

ZTE Nubia Z9 y Z9 Max para el 26 de marzo

ZTE Nubia Z9 y Z9 Max para el 26 de marzo

Snapdragon 810 y ¿4 GB de RAM?

El ZTE Nubia Z9 Max dispondría de un motor con una configuración envidiable, perteneciente a la gama máxima. El procesador, que anteriormente apuntaban a un Snapdragon 805, sería en realidad un Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y tecnología de 64 bits, que vendría acompañado por una memoria RAM de 3 GB, aunque algunas fuentes apuntan a que en realidad serían hasta 4 GB de RAM.

Otros aspectos muy interesantes del ZTE Nubia Z9 Max es su cámara principal, que dispondrá de un sensor con una resolución de 16 megapíxeles. Además vendría con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop con la capa de personalización de ZTE (Nubia UI 2.8) así como con doble ranura SIM.

ZTE Nubia Z9 y Z9 Max para el 26 de marzo

Imágenes del ZTE Nubia Z9 filtradas en Wiebo.com

En cuanto al ZTE Nubia Z9 en su versión más simple, se trataría prácticamente del mismo smartphone pero con una pantalla más pequeña, de 5,3 pulgadas, aunque con la misma resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, aunque algunas fuentes apuntan que este modelo optaría por una resolución más baja, una FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles.

De cualquier forma, seguro que seguimos escuchando rumores sobre el ZTE Nubia Z9 y el ZTE Nubia Z9 Max antes de su presentación, que esto sí que es oficial, se llevará a cabo el próximo 26 de marzo.