Publi Orejas y Superior con GPT

Nuevo Wiko Rainbow Up, 5 pulgadas por menos de 150 euros

  • Wiko sigue con su batalla personal por hacerse un hueco en el sector de los smartphones baratos y con precios asequibles con su Wiko Rainbow Up
ABC
17/06/2015 - 20:39 h.

Wiko es una compañía europea fabricante de dispositivos móviles de origen francés, que se caracteriza por estar realizando un gran esfuerzo por lanzar al mercado smartphones con unas buenas especificaciones o algunas características interesantes, y además hacerlo a un precio competitivo. Y buena prueba de ello es el móvil que nos ha presentado hoy, el Wiko Rainbow Up.

Pantalla de 5 pulgadas y diseño colorido

El diseño exterior del Wiko Rainbow Up no está mal, con una interesante carcasa fabricada en una aleación de aluminio y magnesio y sus 8,35 milímetros de grosor, al que además han querido dar un toque especial (sobre todo pensando en que el público joven va a ser uno de sus principales interesados) con los colores, por lo que al blanco y al negro le han sumado el coral y el turquesa. Este cuerpo alberga una pantalla de 5 pulgadas sobre panel IPS que alcanza una resolución HD de 720p, lo que le da una densidad de 294 píxeles por pulgada.

Nuevo Wiko Rainbow Up, 5 pulgadas por menos de 150 euros

Nuevo Wiko Rainbow Up, 5 pulgadas por menos de 150 euros

Procesador de cuatro núcleos y 1 GB de RAM

El motor que mueve a este Wiko Rainbow Up no va a pasar a los anales de la historia por su capacidad, pero por el precio al que se va a vender bien que cumple con su cometido. Se trata de un procesador de cuatro núcleos con arquitectura Cortex-A7 que funciona a una frecuencia de 1,3 GHz, y al que acompañan una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB ampliables mediante tarjeta microSD hasta 64 GB.

Nuevo Wiko Rainbow Up, 5 pulgadas por menos de 150 euros

Pantalla de 5 pulgadas y procesador de cuatro núcleos para el Wiko Rainbow Up

Otras especificaciones del Wiko Rainbow Up

El resto de características técnicas de este smartphone siguen en la misma línea. Así tenemos que el Wiko Rainbow Up dispone de una cámara principal con una resolución de 8 megapíxeles, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles, lo que garantiza unos selfies aceptables. Su batería tiene una capacidad de 2.800 mAh, y además viene equipado con el sistema operativo Android Lollipop, con la capa de personalización Wiko UI.

Lo más interesante del Wiko Rainbow Up viene a la hora de hablar del precio, ya que vamos a poder comprarlo por 149 euros, y además está disponible a partir de hoy mismo.