Publi Orejas y Superior con GPT

Reigns: Her Majesty, una secuela igual de divertida y aún más ambiciosa

  • El juego mantiene la mecánica del original, teniendo que deslizar hacia izquierda o derecha para tomar decisiones sobre las peticiones de tus súbditos

22/01/2018 - 18:08 h.

Reigns fue uno de las sorpresas más agradables y a su vez uno juegos más exitosos de 2016 y parte de 2017. Para aquellos que no lo conozcan cabe explicar que se trata de un título con una sencilla pero adictiva mecánica que nos permite jugar multitud de partidas rápidas. En ellas el jugador se ponía en la piel de un monarca medieval de la era moderna y debía deslizar sus dedos a izquierda o derecha (eligiendo entre dos opciones) para imponer su autoridad en el reino, sobreviviendo a una interminable oleada de peticiones de asesores, aldeanos, aliados y enemigos mientras mantienes el equilibrio entre las partes influenciables del reino (iglesia, ejército, pueblo y tesorería). Pues bien, su secuela ya está aquí para Android e iOS: Reigns – Her Majesty.

Imparte justicia

En esta entrega, un renacimiento cultural ha brindado al mundo una nueva era de conocimientos e iluminación, pero la avaricia y la envidia siguen conspirando contra la benévola reina. Supera en ingenio y sobrevive a cuantos quieren derrocaros a tu marido y a ti deslizando hacia la izquierda o la derecha, y tomando así decisiones justas (o injustas) en todo tipo de asuntos de la corte. Conserva el equilibrio entre las facciones más poderosas del reino, usa objetos místicos de tu inventario y navega entre las políticas y las relaciones personales cada vez más complejas de tu dinastía.

Como ocurría en su antecesor tus decretos reales y las impredecibles peticiones del pueblo forjarán tu mandato en el trono y el futuro de tu dinastía, por lo que será necesario capear cuidadosamente las políticas descerebradas y las súplicas más emotivas de los súbditos excéntricos del reino para hallar el equilibrio entre las facciones locales más poderosas.

Asimismo, habrá cinco objetos especiales, que habrá que encontrar, los cuales desbloquean senderos especiales en la narrativa cada vez más enrevesada de tu reino. Y también habrá que conseguir superar los desafíos reales, alcanzando objetivos específicos establecidos antes de cada nuevo reinado, lo que nos permitirá desbloquear nuevas colecciones de cartas y destinos a los que dirigir la historia de tu dinastía.

3,09/ 3,49 euros

Reigns: Her Majesty ya está disponible para descargar en Google Play  y la App Store por un precio de 3,09 y 3,49 euros respectivamente. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 4.3 e iOS 9.0 o una versión posterior de ambos sistemas operativos.