Spotify añade la radio a la aplicación de Android

  • La funcionalidad de radio es totalmente gratuita para usuarios con cuenta Premium en Spotify
Jéssica Llinares
01/08/2012 - 11:36 h.

Spotify ha anunciado una nueva funcionalidad para los usuarios de la aplicación oficial de Android, la radio. Desde ayer ya se puede disfrutar de la radio en nuestros smartphone, un añadido que es totalmente gratuito para los usuarios con cuenta Premium en Spotify.

Las personas que quieran utilizar la radio de Spotify podrán crear, de manera muy sencilla, emisoras basadas en los artistas que más le gusten, en un disco en particular o en una playlist que ya tengamos creada. También pueden escuchar emisoras y canciones sin ningún tipo de límite, todo lo que quieran y cuando quieran.

Otra funcionalidad que se añade es la posibilidad de guardar una canción que estemos escuchando y nos guste en nuestras listas de reproducción de Spotify. Incluso el usuario podrá mejorar las emisoras seleccionando el pulgar hacia arriba o abajo dependiendo de si le gusta o no.

La funcionalidad de radio para Spotify se encuentra disponible de forma gratuita para los usuarios con cuenta Premium (de pago) en su sistema. Si no disponemos de cuenta Premium tenemos la oportunidad de probar la radio de forma gratuita apuntándonos a la prueba de 30 días. De esta forma, el usuario no tendrá que pagar el producto sin haberlo probado antes, ya que se ofrece un mes de prueba gratis para decidir si nos resulta útil o merece la pena.

La aplicación de Spotify para Android está disponible de forma gratuita en Google Play para terminales Android 2.1 o superior.

blog comments powered by Disqus