Conviértete en una estrella de la música con VideoStar para iOS

  • VideoStar App es un sencillo editor de vídeo sencillo que personaliza los vídeos caseros de los usuarios para que parezcan videoclips profesionales
Antonio Marroco
02/09/2012 - 18:31 h.

Gracias a VideoStar, el sueño de convertirse en la última sensación pop está algo más cerca para cualquier aficionado a la música. Basta un iPad o un iPhone y una pizca de talento para lograr deslumbrar a nuestros amigos y familiares. Y es que VideoStar es una aplicación para iOS que se encarga del resto, ya que permite editar nuestros vídeos caseros hasta convertirlos en videoclips pseudoprofesionales. Su uso es muy sencillo, y más allá de intentar afinar y mostrar nuestras mejores dotes para el baile y la interpretación, el usuario tendrá varias pantallas programables para modificar las imágenes a su antojo. Se puede hacer de forma automática o manualmente, así se podrá cambiar el color del fotograma, añadir fuegos artificiales o espectaculares lluvias de estrellas. La aplicación permite también recrear el efecto ventilador de muchos vídeos ochenteros y otros modelos visuales típicos de los videoclips tradicionales.

VideoStar App para iOS

Conviértete en una estrella pop con Video Star

Y poco más, así que ya podéis elegir desde vuestra cuenta de iTunes uno de vuestros temas favoritos y añadirle algo de imaginación y bastante de vuestras mejores poses para y movimientos para solapar el «playback». Y es que la principal ventaja de VideoStar es que no es necesario cantar la canción, lo que supone un alivio tanto para los padres como para aquellos que son conscientes de que cantar no forma parte de sus virtudes.El resto, dejadlo en manos de VideoStar. Os sorprenderá.

De esta aplicación, que se ha puesto muy de moda entre los adolescentes que quieren sentirse una estrella por un día, existen dos versiones de VideoStar, una gratuita y otra por 0,79 euros. La versión de pago ofrece un mayor repertorio de efectos como psicodelia, imágenes térmicas y multiplicación de fotogramas. Pero os recomendamos que probéis en primer lugar la versión gratuita, que podéis descargar aquí.

blog comments powered by Disqus