Publi Orejas y Superior con GPT

Gatito: mi mascota favorita, aplicación de la semana para iPhone y iPad

  • El juego infantil de mascota virtual, gratis por tiempo limitado en la App Store

14/05/2017 - 14:39 h.

Gatito: mi mascota favorita es la nueva aplicación de la semana en la App Store. Se trata de una aplicación de mascota virtual claramente orientada para los pequeños de la casa, que podrán en el iPhone o iPad interacturar  de forma creativa con un encantador animalito, con el que será posible jugar a juegos o darle de comer, en cualquier lugar al que llevemos el dispositivo iOS. La app será gratis por tiempo limitado.

Seis minijuegos

El original diseño del juego anima a los niños a explorar la habitación sin apenas usar iconos o menús, gracias a su entorno en 3D. Los seis minijuegos -escondite, pintura con patitas, ratón y queso, saltar en la cama, y alimentarlo- ofrecen una gran variedad de interacciones y están diseñados para niños de un amplio rango de edades. «El objetivo del juego no es ganar, perder o competir, sino pasárselo bien en un ambiente amigable para niños donde estos puedan aprender sin darse cuenta», explican sus responsables.

Por otro lado, el juego no contiene menús de texto, lo que facilita la interacción a los niños. Los padres pueden limitar el tiempo de juego de sus hijos; después de un periodo de tiempo establecido, el gatito se cansará y se irá a dormir.

Precio habitual de 2,99 euros

Gatito: mi mascota favorita tiene un precio habitual en la App Store de 2,99 euros, pero ahora puedes hacerte con él gratis por tiempo limitado. Para su funcionamiento es necesario contar con iOS 9.3 o una versión posterior del sistema operativo en tu iPhone o iPad.