Publi Orejas y Superior con GPT

Alto’s Odyssey ya está disponible para iPhone y iPad

  • La secuela del popular juego endless runner de snowboard, ya está disponible para iPhone y iPad

07/03/2018 - 15:10 h.

Alto’s Odyssey, la secuela de Alto’s Adventure, ya está disponible para iPhone y iPad. La continuación de uno de los juegos más alabados para dispositivos móviles gracia su combinación de diversión, relax y reto, llega con una promesa: mejorar en todo a su antecesor, algo que si bien parece bastante complicado la realidad es que todo apunta a que tiene argumentos de peso para ello. Los usuarios de Android también podrán disfrutar este título, si bien todavía habrá que esperar unos meses para que llegue a Google Play.

Desarrollada de nuevo por el estudio Snowman, en esta entrega dejamos de lado las montañas heladas para emprender un viaje de sandboarding a traves de valles, cañones y ciudades-templo, mientras exploras biomas y descubres los múltiples misterios que esconden el desierto y el cielo, gracias  los globos aerostáticos, los raíles móviles para hacer grinding y el deslizamiento por paredes, con sus correspondientes efectos climáticos. Por supuesto se puede disfrutar igualmente sin necesidad de haber jugado a la primera entrega, de la que mantiene las señas de identidad: fácil de aprender, difícil de dominar, gracias a sus controles intuitivos y sistema de trucos de un toque, para encadenar combos y alcanzar los 180 objetivos. Y además, en esta ocasión podremos desbloquear hasta seis personajes distintos, cada uno con sus propios atributos y habilidades.

Nuevos modos de juego

El juego también contará con dos nuevos modos de juego, en concreto el relajante modo Zen, con una banda sonora original -a cargo de Tood Baker, compositor también de la del Monument Valley 2- que transmite serenidad, pudiendo recorrer los escenarios sin puntuaciones, sin monedas, sin potenciadores; y un modo Fotos, que nos permite, desde la pantalla de pausa, ponernos detrás del objetivo y hacer fotos de nuestro viaje por el desierto: pellizca, desliza, haz panorámicas y amplía para encuadrar la foto ideal, y compártela con tu familia y amigos. Asimismo, también merece ser destacado que el juego cuenta con soporte iCloud para sincronización entre dispositivos iOS e incluso el Apple TV, de forma que podremos continuar nuestra partida siempre por los últimos progresos alcanzados.

5,49 euros

Alto’s Odyssey está ya disponible para descargar en la App Store por un precio de 5,49 euros, siendo necesario para su funcionamiento contar con iOS 10.0 o una versión posterior del sistema operativo en tu iPhone y iPad.