Publi Orejas y Superior con GPT

Amazon renueva su app de Kindle y la Amazon Appstore para Android

  • El gigante del comercio electrónico rediseña su aplicación de lectura y su tienda de contenido para el S.O de Google

02/11/2017 - 14:56 h.

Doble ración de novedades por parte de Amazon. El gigante del comercio electrónico y el cloud computing ha renovado su aplicación de lectura Kindle, tanto en Android como en iOS, y además en el sistema operativo móvil de Google también ha actualizado la Amazon Appstore, su tienda de aplicaciones para Android -no confundir con la de Apple-, con un profundo rediseño.

La nueva Kindle, además de cambiar su icono, ofrece un aspecto renovado y construido a partir de los libros favoritos de los usuarios. Así, la compañía destaca que ahora empezar a leer sea más fácil que nunca gracias a su nuevo modo de navegación rápido y su apartado que incluyendo tus libros más recientes. Además, también será posible elegir entre la nueva pantalla luminosa o la antigua pantalla oscura.

En lo que respecta a la nueva Amazon Appstore para Android, ahora cuenta con un diseño simplificado de su interfaz, y una barra de búsqueda, lo que facilita al usuario el localizar contenido concreto, y a su vez se han incorporado secciones de categorías y el apartado ‘Mis aplicaciones’. Además, gana protagonismo en esta nueva tienda las Amazon Coins, la moneda virtual de la compañía, que ahora cuenta con una pestaña propia en la que se pueden adquirir unidades para canjearla luego por aplicaciones, juegos o compras in-app. Asimismo, Amazon ha confirmado que será posible conseguir hasta un 25 por ciento de descuento en caso de adquirir con frecuencia Coins.

La app de Kindle ya está disponible para descargar o actualizar en Google Play y la App Store; mientras que que para instalar la Amazon Appstore hay que pulsar este enlace, que nos redirige a la web de Amazon y seguir los pasos indicados.