Publi Orejas y Superior con GPT

Angry Birds, en Facebook por San Valentín

  • La popular aplicación Angry Birds desembarcará de la mano de Cupido en Facebook. La red social era una de las últimas plataformas que le faltaba en su lista donde posarse
M. J. LORA
09/02/2012 - 13:05 h.

 

La popular aplicación Angry Birds desembarcará de la mano de Cupido en Facebook. La red social era una de las últimas plataformas que le faltaba en su lista donde posarse. Recordemos que estos “pajarillos” ya están en casi todos los dispositivos

En definitiva, no sólo tendremos dedicatorias de amor en nuestro Muro por el Día de San Valentín, sino que también estará plagado de pájaros saltarines como locos por conquistar tu corazón y que les ayudes a superar niveles.

 

Los creadores han pensado que puedas jugar siempre, estés donde estés (válido para los muy fanáticos de la aplicación), e incluso van más allá porque tus logros se sincronizarán entre diferentes dispositivos.  Así que puede resultar divertido, pues la aplicación será gratuita y traerá pájaros más potentes de pago.

Así que ya lo sabes, si ya estabas enganchado a Facebook, ahora te quedarás por partida doble. ¡Prepárate para una invasión de corazones rojos y rosas y de pájaros con bombas!