Publi Orejas y Superior con GPT

Angry Birds Transformers ya disponible para iPhone e iPad

  • Esta nueva entrega está más enfocada a la acción y los disparos con un nuevo entorno en 3D
ABC
17/10/2014 - 17:43 h.

Rovio acaba de publicar una nueva entrega de Angry Birds para dispositivos iOS, Angry Birds Transformers. Este nuevo título está realizado en conjunción con Hasbro y ofrece una jugabilidad diferente a los anteriores títulos de la saga.

Este nuevo episodio fue anunciado a principios de verano y Rovio aseguró que el estilo de juego sería muy distinto a otras entregas con un mayor enfoque a la acción y totalmente en 3D. Nuestro objetivo en Angry Birds Transformers será esta vez será acribillar a todos los enemigos que intenten destruir los escenarios mientras controlamos a los Autopájaros, que no son sino los simpáticos pájaros protagonistas con los poderes de Transformers míticos como Optimus Prime o Bumblebee.

Angry Birds Transformers ya disponible para iPhone e iPadPara defender Isla Cerdito será necesario aliarse con los Decepticerdos y conseguir reclutar a todos los héroes y villanos así como potenciar al máximo sus habilidades para tener más oportunidades de victoria. El juego ofrece una gran variedad de vehículos en los que transformarse como camiones, aviones o coches.

Podremos utilizar el personaje favorito de cualquier amigo para usar devastadores ataques con dos robots a la vez. Además, conforme avancemos en el juego iremos consiguiendo armas más potentes y nuevas habilidades para todos los personajes.

Angry Birds Transformers ya puede descargarse de forma gratuita desde la AppStore. El juego requiere sistema iOS 7.0 o superior para funcionar, conexión obligatoria a Internet y ofrece en su interior descargas de pago. La versión para Android está prevista que se publique el día 30 de octubre.