Publi Orejas y Superior con GPT

Apple amplia los colores de la Silicon Case del iPhone X y la Sport Band del Apple Watch

  • La funda y las correas están disponibles a partir de ahora en amarillo neón, naranja cúrcuma, azul cosmos y verde azulado oscuro

11/01/2018 - 16:07 h.

Apple ha vuelto a ampliar el repertorios de ‘trajes’ para el iPhone X y los Apple Watch. Nos referimos a sus fundas y correas oficiales, que recientemente han recibido nuevos colores en los modelos de la funda Silicon Case y las correas deportivas. En concreto son tres nuevas tonalidades -dos de las cueles coinciden en ambos- para cada accesorio, los cuales mantienen el precio habitual de 45 y 59 euros respectivamente.

La funda Silicon Case está ahora también disponible en los colores amarillo neón, naranja cúrcuma y azul cosmos. «La funda de silicona se adapta perfectamente al iPhone X, a sus botones de volumen, el botón lateral y las curvas del teléfono, y no abulta nada. El forro de suave microfibra protege el iPhone y la silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender. Además puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica», destaca Apple.

Por su parte, la corea deportiva para el reloj inteligente incorpora versiones en tonalidades amarillo neón, naranja cúrcuma y verde azulado oscuro, que sumadas a los anteriores hacen que el número de colores para elegir ascienda a los 16. «Fabricada en fluoroelastómero especial de alto rendimiento que la hace fuerte y resistente, a la vez que muy suave. Este material flexible y agradable al tacto se adapta con elegancia a la forma de tu muñeca. Un práctico cierre de clip completa su impecable diseño minimalista», explica la firma de la Manzana. Los tres modelos están disponible tanto para los Apple Watch de 38 como de 42 mm.