Publi Orejas y Superior con GPT

Apple está trabajando en un iPad de 12,9 pulgadas para 2015

  • Según las informaciones, la compañía lleva casi un año trabajando en este nuevo modelo de iPad con el tamaño más grande que tienen en el mercado
ABC
27/08/2014 - 22:40 h.

Apple está trabajando en una nueva tableta iPad con un tamaño superior, de 12,9 pulgadas, y se lanzaría durante 2015. Se desconoce aún cuándo estaría Apple preparando el lanzamiento de este nuevo iPad con mayor tamaño.

Las informaciones las ha publicado el medio Bloomberg y asegura que llevamos más o menos un año de rumores sobre este iPad, así que tendría bastante sentido que no faltara demasiado para el lanzamiento final del producto. Las tabletas que Apple tiene ahora en el mercado, el iPad Air y el iPad Mini, tienen 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas respectivamente.

ipad

El tamaño que estaría Apple interesado en meter en el mercado estaría casi más cerca de un ordenador portátil, como el MacBook Air, que de un iPad. Sin embargo, entrar en la guerra de tabletas de tamaño grande, para perfiles más profesionales, puede darle a Apple más competitividad en este aspecto.

Por supuesto, Apple también lleva tiempo pensando en un modelo de iPad con pantalla más grande. Es por ello que hace unas semanas ya se anunció que se añadiría la multiventana a los iPad para poder gestionar varias aplicaciones a la vez. Esta funcionalidad solo se aplicaría a los modelos con pantalla más grande, no en el iPad mini.

Seguramente tendremos que esperar hasta 2015 para que Apple de más informaciones sobre este nuevo modelo de iPad. En unos días tiene preparada una keynote pero seguramente solo abordará los nuevos modelos de iPhone 6 que pretende lanzar este mismo año.