Publi Orejas y Superior con GPT

Apple lanza iOS 10.3.3, watchOS 3.2.3 y tvOS 10.2.2, actualizaciones de corrección de errores

  • Se trata actualizaciones menores que corrigen errores de seguridad y mejoran el rendimiento del sistema

24/07/2017 - 15:02 h.

El próximo otoño Apple lanzará iOS 11, la nueva versión de su sistema operativo para iPhone y iPad. Sin embargo, todavía quedaba por lanzar la última actualización del actual, iOS 10, que ya está disponible. Se trata de iOS 10.3.3, que como su antecesora no deja de ser una actualización de las denominadas ‘menor’ cuya finalidad es corregir errores de seguridad y mejoran el rendimiento del sistema. Asimismo, la firma de la Manzana también ha aprovechado para actualizar el Apple Watch y el Apple TV, con watchOS 3.2.3 y tvOS 10.2.2.

Como ya es costumbre, para instalar iOS 10.3.3 basta con dirigirse en el iPhone o iPad a Ajustes> General> Actualización de software y a continuación pulsar el botón descargar e instalar.

Una vez instalado iOS 10.3.3, podremos también instalar watchOS 3.2.3. Hay que dirigirse en el iPhone a la app del Apple Watch y entrar en General> Actualización de software. Recuerda que para instalar la actualización en el smartwatch es necesario estar dentro del radio de alcance de tu iPhone conectado a una red Wi-Fi, y tener al menos un 50% de batería.

En lo que respecta al Apple TV, la actualización a tvOS 10.2.2, para instalarla hay que ir a Ajustes > General > Actualización de software en el dispositivo.