Publi Orejas y Superior con GPT

Apple lanza iOS 11.0.1

  • La actualización del sistema operativo corrige errores y ofrece mejoras de rendimiento en iPhone y iPad

02/10/2017 - 14:39 h.

Apple ha comenzado a pulir su nueva versión de iOS. Si bien la compañía de Cupertino procura mediante el sistema de betas que la versión final llegue libre de fallos es inevitable que una vez instalado de forma masiva el sistema operativo los usuarios reporten errores puntuales. Así, la firma de la Manzana no ha querido esperar más y ha lanzado la primera actualización de iOS 11, o lo que es lo mismo, iOS 11.0.1.

Según indica Apple en la descripción, iOS 11.0.1 corrige errores y a su vez ofrecen las correspondientes mejoras de rendimiento. Si bien no se precisan cuales eran dichos problemas, al parecer algunos usuarios habían reportado quejas porque habían visto disminuido notablemente la autonomía de sus iPhone y iPad; así como también fallos en la sincronización del teclado mientras se escribe.

Para instalar iOS 11.0.1 los usuarios tienen, como en otras ocasiones, dos alternativas para descargar esta actualización: vía OTA directamente desde el iPhone/ iPad a través del menú Ajustes>General>Actualización de software-, o a través de iTunes conectando el dispositivo a nuestro PC o MAC.