Publi Orejas y Superior con GPT

Apple lanza la actualización 7.1.1 de iOS

  • La actualización mejora el sistema de reconocimiento dactilar y avisa al usuario de aplicaciones con micropagos
ABC
23/04/2014 - 18:58 h.

Apple ha puesto a disposición de sus usuarios la actualización 7.1.1 para dispositivos iOS. Esta actualización ofrece varias mejoras en el sistema operativo respecto a la 7.1 y también añade nuevas funciones.

Apple lanza la actualización 7.1.1 para iOSSe ha revisado y actualizado el sistema de reconocimiento dactilar Touch ID, ya que algunos usuarios tenían problemas a la hora de identificarse. Otro de los cambios implementados consiste en que, a partir de ahora, aparecerá un aviso en todas las aplicaciones de la AppStore que ofrezcan micropagos. Este aviso se ha añadido porque a principios de año, Apple tuvo que reembolsar más de 32 millones dólares a usuarios que compraron contenidos descargables sin querer. De esta forma, se avisa de antemano a los usuarios de que, a través de la aplicación, se pueden adquirir contenidos de pago.

También se han solucionado problemas con la conectividad vía Bluetooth cuando el usuario tenía activado el «VoiceOver». Además, con esta actualización, el navegador Safari ha implementado la compatibilidad con nuevos tipos de sitios web como «.photo» y «.camera». A parte de todas estas mejoras, la actualización también corrige fallos en otras aplicaciones y mejora la estabilidad del sistema en general.

Esta actualización gratuita expande los añadidos de la versión 7.1 y se puede descargar a través del menú de configuración del dispositivo iOS o a través de iTunes.