Publi Orejas y Superior con GPT

Apple lanza nuevas bases Dock para los iPhone 6S en sus cuatro tonalidades oficiales

  • El accesorio está ahora disponible en dorado, plateado, gris espacial y oro rosa, a un precio de 59 euros

12/10/2015 - 20:01 h.

Como es costumbre con cada nuevo lanzamiento de un teléfono Apple los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S han llegado con una colección de accesorios, tanto de fabricantes de terceros como oficiales de la propia compañía de Cupertino. Y entre ellos se encuentra uno que es realmente útil para muchos usuarios: la base Dock. Quizás pueda sorprender porque ya existía una con conector Lightning, pero la gran peculiaridad de ésta nueva es que llega en los cuatro tonalidades en las que están disponible los últimos smartphones de la firma de la Manzana, es decir: dorado, plateado, gris espacial y oro rosa.

Dorado, plateado, gris espacial y oro rosa

La base sostiene el iPhone en posición vertical, de modo que es perfecta para tenerlo sobre la mesa, pudiendo usarse incluso si el teléfono tiene puesta una funda. Asimismo, también cuenta con una salida de audio para conectar a unos altavoces con alimentación propia o un equipo estéreo con un cable de 3.5 mm  para reproducir música y podcasts desde tu iPhone, siendo compatible con auriculares con mando.

Algunas cosas que puedes hacer con este Dock son conectar la base a tu ordenador con el cable USB -incluido con el iPhone pero no con la base- para sincronizar el dispositivo y cargar la batería; conectar la base a una toma de corriente con el adaptador de corriente USB de Apple para cargar la batería; y llamar con el teléfono en altavoz, con gran calidad de sonido, sin sacarlo del Dock.

59 euros

La nueva base Dock Lightning para iPhone tiene un precio de 59 euros y se puede adquirir ya a través de la página web de Apple. Es compatible con todos los modelos de iPhone que usan ese puerto de conexión: iPhone 5,iPhone 5CiPhone 5SiPhone 6, iPhone 6 Plus, y por supuesto iPhone 6S y iPhone 6S Plus.