Publi Orejas y Superior con GPT

Apple Maps recibirá integración con Siri y Passbook

  • La compañía quiere que, a través de la integración con Passbook y Siri, la aplicación de Maps ofrezca datos más precisos al usuario
ABC
05/12/2014 - 13:48 h.

Según un puesto de trabajo publicado en la página oficial de empleo de Apple, la compañía busca una persona que sea capaz de integrar Apple Maps con otras aplicaciones como Siri o Passbook.

Apple Maps recibirá integración con Siri y PassbookHasta ahora la compañía recababa datos para Apple Maps a través de los que le ofrecía el usuario, por ejemplo, si había una localización errónea se utilizaban los datos enviados por los usuarios a través del formulario de errores para arreglar el problema. Si los usuarios daban permiso a la aplicación también se recogían datos de sus ubicaciones habituales.

La web 9to5mac ha sido la que ha ofrecido todos los detalles de este descubrimiento. Este nuevo trabajo en la web de empleo de la compañía busca alguien que pueda desarrollar un sistema para expandir los comentarios y la opinión de la gente utilizando la integración total con Siri y Passbook. El puesto, llamado Community Client Software Engineer, busca concretamente «alguien que trabaje en expandir la aplicación Apple Maps para que Apple pueda recoger más datos».

La descripción del puesto también indica que: «También trabajarás en desarrollar Maps para que se integre de forma fluida en otras partes del sistema, como Siri y Passbook». De momento se desconoce cuándo podrían llegar estas mejoras a Apple Maps. A principios de verano se publicó una noticia que aseguraba que, debido a problemas internos, la aplicación no recibía muchas actualizaciones. Todo indica que Apple sigue buscando la forma de mejorar y añadir más funciones a la herramienta.