Publi Orejas y Superior con GPT

Apple Music ya cuenta con un plan anual, que ofrece un descuento considerable

  • Ahora es posible contratar el servicio de streaming de la firma de la Manzana por 99 euros para doce meses

10/07/2017 - 10:43 h.

Los usuarios que quieran disfrutar de Apple Music -disponible tanto para iOS como para Android- tenían hasta ahora dos opciones: el plan individual de 9,99 euros al mes -4,99 euros si eres estudiante-, o el plan familiar, que permite disfrutar del servicio musical en streaming de la firma de la Manzana hasta a seis personas por 14,99 euros. Y decimos que tenían dos opciones, en pasado, porque desde ahora hay una tercera alternativa, que le será bastante interesante para muchos.

99 euros por doce meses

La multinacional estadounidense ha decidido estrenar una nueva modalidad de pago para Apple Music. Se trata de plan anual mediante el cual es posible contratar el servicio musical de streaming por doce meses mediante un pago único de 99 euros. Esto supone un ahorro considerable para aquellos usuarios que tengan claro que se abonarán a Apple Music por tiempo prolongado, puesto que que se pasa a pagar de 119,88 euros -doce mensualidades de 9,99 €- a 99 euros, es decir, un descuento de más de un 17%.

Más 13 millones de usuarios

Más allá del asunto de si algún día podrá superar a Spotify como líder del sector la realidad es que Apple Music ha sido otro éxito de Apple. La firma de Cupertino ha conseguido que su servicio musical de streaming haya crecido de forma constante desde su lanzamiento allá por 2015 hasta contar en la actualidad, según los últimos datos oficiales, con más 13 millones de usuarios. Cabe recordar que a diferencia de Spotify en Apple Music no existe la modalidad gratuita -antes se ofrecían un periodo de pruebas de tres meses, ahora sustituido por una oferta de 0,99 euros-, por lo que su crecimiento tiene aún más mérito.