Publi Orejas y Superior con GPT

Apple ofrece a sus clientes un «plan renove» de tabletas

  • La compañía de la manzana se ofrece a recomprar y a correr con los gastos de envío de los iPad antiguos
Carolina Mínguez
16/03/2012 - 19:00 h.
Apple ofrece a sus clientes un «plan renove» de tabletas

La página oficial de Apple ha inaugurado una nueva sección para sus clientes con dispositivos antiguos que tengan la intención de renovarlos por las versiones posteriores.

Se trata de un servicio denominado Reuse and Recycling Program, a través del cual los propietarios de un ordenador Mac o dispositivo portátil (iPhone, iPad o iPod) pueden enviarlo de manera gratuita a Apple y obtener su valor económico en forma de vale canjeable por otro producto de la marca nuevo.

Así, aquellos que tengan una tableta antigua y deseen adquirir el nuevo iPad, podrán evitar las complicaciones de la venta entre particulares, las subastas de eBay y los problemas derivados de los envíos y el intercambio de dinero. Apple garantiza la seguridad durante todo el proceso.

La recompra de iPad, sólo en EEUU

El servicio para la recompra de tabletas de momento sólo está disponible en EEUU, pero en Europa y otros países también se puede acceder a una opción interesante, la del reciclado y el pago por teléfonos y ordenadores.

En el caso del iPod, si ya no funciona o no tiene ningún valor, Apple ofrece un descuento del 10% en la compra de otro más moderno si el cliente lo deposita en una de las Apple Store de su ciudad.