Apple Pay cada vez más cerca de Europa: triunfa en Estados Unidos
- El sistema de pago a través del móvil de la firma de la Manzana ya es compatible con la mayoría de tarjetas
La lista de las empresas que trabajan con Apple Pay continúa creciendo. Con las nuevas incorporaciones, Apple dice que su nuevo producto de comercio electrónico es compatible con las tarjetas que representan alrededor del 90 por ciento del volumen de compra en Estados Unidos.
«Docenas de nuevas empresas»
Apple ha firmado con «docenas de nuevas empresas» como bancos, tiendas minoritas, startups e incluso con la sede del equipo de baloncesto Orlando Magic, según reza su comunicado publicado por The New York Times.
Whole Foods, la cadena de supermercados de gama alta que acepta Apple Pay, dijo que había procesado más de 150.000 transacciones con Apple Pay en los primeros días después del lanzamiento del producto. McDonald, otra de las empresas que desde un principio aceptaron este método de pago, señaló que Appley Pay representó el 50 por ciento de sus transacciones en noviembre.
Las nuevas incorporaciones y los datos que se han obtenido hasta ahora sugieren que el servicio de Apple está en el buen camino y se ha convertido en el sistema de pagos más utilizado. De esta forma parece que tras superar con nota el proyecto piloto que siempre es el mercado norteamericano el desembarco del flamante sistema de la firma de la Manzana en Europa debe ser una realidad en breve. Ahora sólo queda confiar en que España esté entre los países elegidos en la primera tanda.
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