Publi Orejas y Superior con GPT

Apple podría estar preparando un iPhone 7 en color blanco

  • La firma de la Manzana ampliaría su gama de tonalidades con la Jet White, con acabado similar al modelo estrella de su último teléfono

16/01/2017 - 15:46 h.

Apple ha conseguido con el iPhone 7 repetir la jugada del iPhone 5S en lo que respecta a crear tendencia con un color para el teléfono. Entonces fue el dorado, que desde ese momento comenzó a inundar el mercado siendo utilizado por multitud de fabricantes, y con su última teléfono fue la tonalidad Jet Black -negro brillante- la que ha causado sensación, siendo un éxito de ventas y volviendo a conseguir que otras marcas le ‘copien’ -vease el Samsung Galaxy S7 Pearl Black-. Pues bien parece que Apple podría estar estar preparando un nuevo color para iPhone 7: el Jet White, o ‘blanco brillante’.

Jet White

La noticia llevaba tiempo rumoreándose pero ha sido ahora cuando ha ganado fuerza después de que Sonny Dickson, especializado en rumores y filtraciones sobre la firma de la Manzana, mostrara en su cuenta de Twitter un breve vídeo en el que se ven lo que sería las partes traseras de de un iPhone 7 y un iPhone 7 Plus en la comentada tonalidad. Ésta, al igual que en el caso del Jet Black, damos por hecho que se conseguiría mediante «un cuidadoso proceso de anodizado y pulido en nueve pasos», como explica la compañía de Cupertino.

No obstante, a tenor de la imagen parece que se trata de carcasas personalizadas procedentes de un proveedor de terceras -de hecho el modelo más pequeño del carece del recorte apropiado en el logotipo de la Manzana- y no de la propia Apple, pero el simple hecho de que Dickson lo apunte ya hace que la información gane credibilidad.

Estrenado en el próximo iPhone

Asimismo, la web AppleInsider por su parte, si bien no descarta el lanzamiento de la versión de iPhone 7 Jet White, si apuesta más por la posibilidad de que Apple estrenará esta tonalidad en el próximo iPhone, el esperado teléfono que todo apunta a que supondrá una evolución importante con respecto a los modelos actuales, y así ‘celebrar’ el tan comentado décimo aniversario del lanzamiento del iPhone original, el smartphone que lo cambió todo.