Publi Orejas y Superior con GPT

Apple podría lanzar sus propios auriculares de diadema tipo Beats

  • KGI Securities indica que llegarían al mercado antes de que finalice este 2018

27/04/2018 - 12:52 h.

Se lleva hablando desde hace tiempo de que Apple ya está trabajando en unos nuevos AirPods, después del éxito rotundo que han conseguido sus primeros auriculares inalámbricos. Sin embargo, la firma de la Manzana podría sorprender con un as en la manga: unos cascos tipo Beats.

El analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, asegura, según informa AppleInsider que lo compañía de Cupertino lleva tiempo desarrollando unos auriculares over-ear, también conocidos como de diadema, los cuales llegarían al mercado antes de que finalice este 2018. Éstos serían inalámbricos y contarían con integración con Siri.

Parece claro que la multinacional estadoundense quiere aprovechar por un lado las ventajas que le ofrece el que Beats sea propiedad suya, y por otro el éxito que han tenido los AirPods, confiando que este vuelva a replicarse. Lógicamente, y siempre teniendo en cuenta que de momento si quiera están confirmados, estaríamos hablando de un producto de una calidad auditiva superior a los AirPods, por lo que parece seguro su precio también sería mayor. Actualmente modelos de Beats como los Solo o los Studio tienen un precio que ronda los 300 euros.

Pese a que no parece probable tampoco hay que descartar que Apple pueda anunciar estos nuevos auriculares durante el WWDC 2018, que tendrá lugar entre los días 4 y 8 de junio. Como es habitual, en Mobility informaremos de cualquier novedad al respecto.