Publi Orejas y Superior con GPT

Apple podría lanzar tres iPhone con pantalla sin marcos y Face ID en 2018

  • Dos modelos contarían con panel OLED (de 5.8 y 6.5 pulgadas), y el otro, inferior, tendría panel TFT de 6.1 pulgadas

11/12/2017 - 15:31 h.

Se especula con que Apple lanzará en 2018 un teléfono de diseño similar al iPhone X pero pantalla aún superior, de 6.4 pulgadas, lo que se pondría entender como la versión Plus de su nuevo buque insignia. Sin embargo, los últimos rumores apuntan en otra dirección: la firma de la Manzana presentaría el próximo año un trío de smartphones, con panel sin marcos y un sistema de cámara TrueDepth como el iPhone X, siendo dos de ellos de 5.8 y 6-5 pulgadas con pantallas OLED, y el otro 6.1 pulgadas y panel LCD.

5.8, 6.1 y 6.5 pulgadas

MacRumors se ha hecho eco del último informe de Ming-Chi Kuo, de KGI Securities. El respetado analista señala que el modelo de 5.8 pulgadas tendría 458 píxeles por pulgada, lo que sugiere que la pantalla del iPhone X de segunda generación probablemente seguirá teniendo una resolución de 1.125 por 2.436 píxeles. Asimismo, el modelo de 6.5 pulgadas tendría aproximadamente 480 a 500 PPI, mientras que el de 6.1 pulgadas se estima que tenga entre 320 y 330 PPI.

Kuo apunta que el modelo inferior, de 6.1 pulgadas, tendía un precio aproximado de entre 649 y 749 dólares, y estaría orientado a competir en el mercado de los gama media premium; mientras, que de momento no se ha precisado que costarían los dos teléfonos con panel OLED, que serían las verdaderas joyas de la corona de la marca.

Si bien no tiene un historial absolutamente perfecto, Ming-Chi Kuo a menudo adelanta información precisa sobre los lanzamientos de Apple gracias a sus fuentes dentro de la cadena de suministro. Por poner un ejemplo, el analista detalló con precisión que el iPhone X contaría con una pantalla de 5.8 pulgadas, diseño de vidrio y acero inoxidable, o que prescindiría del Touch ID para incorporar reconocimiento facial 3D.