Publi Orejas y Superior con GPT

Apple presentará el iPhone 8 el próximo 12 de septiembre

  • La firma de la Manzana confirma la fecha de la Keynote donde anunciará el esperado teléfono, así como el resto de sus novedades

31/08/2017 - 18:25 h.

Ya hay fecha oficial: el iPhone 8 será presentado el próximo 12 de septiembre. Como se daba por hecho, un año más, Apple aprovechará el noveno mes del año para anunciar su nuevo y esperadísimo teléfono. Y es que si ya de por si cualquier lanzamiento de la multinacional estadounidense genera expectación en esta ocasión es de récord, puesto que sabe -filtraciones mediante- que será la mayor revolución en la historia del smartphone de la compañía de Cupertino, el que cambió la industria para siempre hace ya más de diez años.

Los medios de comunicación han comenzado a recibir la convocatoria de la Keynote por parte de Apple, citándoles a las 10:00 horas locales -19:00 horas de España-, por primera vez, en el anfiteatro Steve Jobs del Apple Park, el nuevo campus que la firma de la Manzana ha construido en Santa Clara -California-. Bajo el breve texto «Let’s meet at our place», que hace referencia al nuevo ‘hogar’ de Apple.

A falta de confirmar si el nombre es iPhone 8 o finalmente Apple opta por otro especial para conmemorar el décimo aniversario del modelo original, lo que sí es seguro es que se tratará de una evolución muy importante con respecto al iPhone 7. La eliminación del botón Home y la reducción casi absoluta de marcos para ganar superficie de pantalla -de 5.15 pulgadas-, el desbloqueo facial y la carga inalámbrica son algunas de las principales novedades que se esperan en el teléfono. Asimismo, parece seguro que Apple también presentará otras novedades, que podrían ser un iPhone 7S, la tercera generación del Apple Watch o un Apple TV con soporte 4K.

El evento podrá seguirse en directo a través de la web de Apple, y por supuesto en Mobility estaremos al tanto para contarte todo lo que acontezca en tan señalado día. ¡Nos vemos el 12 de septiembre!