Publi Orejas y Superior con GPT

Apple repararía gratuitamente algunos modelos del Apple Watch Series 2 de 42 mm

  • La firma de la Manzana lanzaría una campaña de promoción al descubrir un problema con la batería

26/04/2018 - 16:03 h.

Es importante comenzar aclaro que de momento ni siquiera es oficial. No onbstante todo apunta que es cuestión de días que se confirme. Apple lanzaría una campaña de reparación gratuita para algunos modelos del Apple Watch Series 2 de 42 milímetros. La firma de la Manzana se habría visto obligada después de descubrir un problema con la batería.

La noticia la ha adelantado la web MacRumors, tras haber tenido acceso a un documento interno que la firma de la Manzana habría distribuido a sus diferentes tiendas en el que se das las indicaciones pertinentes. El origen de este programa viene motivado porque algunos usuarios de ese modelo -recordemos: exclusivamente atañe al Apple Watch Series 2 de 42 milímetros-  del reloj inteligente de la multinacional estadounidense han tenido problemas con su dispositivo, que han dejado de funcionar e incluso en determinados casos han llegado a sufrir la separación de la pantalla debido a que la batería se ha hinchado.

Reparación gratuita hasta tres años después de la compra

En éste se explica que la compañía autorizará la reparación gratuita de dichos dispositivos hasta «tres años después de la fecha de compra», es decir, no será necesario que el smarwatch esté en garantía. Está campaña estaría al menos disponible para Estados Unidos, Canadá, México y Europa, y está abierta a todas las versiones de dicho modelo, incluidas las especiales Sport, Edition, Hermès y Nike +, según explica el portal web.

Cabe señalar que no es la primera vez que la compañía de Cupertino se ve obligada a llevar a cabo un programa de reparación similar, puesto que ya tuvo que hacerlo hace unos años por un problema parecido con el Watch original. Asimismo, también insistimos en que en esta ocasión todavía no ha sido oficializado por la propia Apple.