Publi Orejas y Superior con GPT

Apple trabaja a conciencia para mejorar sus mapas para iOS 8

  • Usuarios de Reddit han descubierto que la compañía de Cupertino está actualizando a diario la app, puliendo errores

01/07/2014 - 16:30 h.

Apple es una compañía que parece que vive en un estado de éxito continuo. Sin embargo la multinacional americana, como cualquier otra, también ha cometido algunos errores en los últimos años…. Y posiblemente el mayor fuera la decisión de prescindir de Google Maps a partir de iOS 6 en detrimento de un servicio propio de cartografía, que desde su lanzamiento ha arrastrado multitud de errores. Sin embargo, parece que la firma de la Manzana se ha marcado como prioridad solucionar esto definitivamente en iOS 8.

La noticia ha trascendido después de que bastantes usuarios destacaran en el foro del sitio web Reddit que la compañía de Cupertino en las últimas semanas estaba aumentando su ritmo de correcciones de los fallos, y esto incluso se ha incrementado hasta el punto de que Apple actualmente está actualizando la aplicación a diario subsanando todos los errores que van reportando los usuarios.

De esta forma queda claro que la Manzana va a intentar poner todo de su parte para limpiar esa mancha en su historial y que los usuarios de iPhone y iPad puedan explotar la aplicación nativa de la compañía y no tener que recurrir a Google Maps, la cual tras volver a ser lanzada como una herramienta de terceros ha ido mejorando aún más hasta estar actualmente muy por encima de la de Apple.