Publi Orejas y Superior con GPT

Bean’s Quest, aplicación de la semana para iPhone y iPad

  • El juego de plataformas de Kumobius, gratis por tiempo limitado en la App Store

19/03/2017 - 14:23 h.

«¿Quién no ha soñado con ser una judía saltarina con sombrero mexicano? Este juego de plataformas retro lo convierte en realidad sumergiéndonos en un mundo de mil colores inspirado en la mitología azteca. Visualmente precioso, su mecánica del salto -la judía bota y nosotros controlamos dónde aterriza- es una lección magistral de diseño». Así califica Apple a Bean’s Quest, el juego elegido como nueva aplicación de la semana, que estará disponible de forma temporal sin coste alguno para los usuarios de iPhone y iPad. Cabe destacar que el estudio detrás de Bean’s Quest es Kumobius, muy popular tras el exitoso Duet Game.

50 niveles

Se trata de un título con estilo retro, claramente inspirado en los gráficos de 16 bits, en el que el jugador debe superar hasta 50 niveles -divididos en 5 mundos-, mediante unos controles simples e intuitivos, y con una curva de dificultad muy bien ajustada que va ofreciendo retos cada vez mayores. El argumento no deja de ser una excusa: el protagonista, que ha sido convertido en la judía saltarina, debe rescatar a su novia de las manos de un malvado enemigo.

El juego cuenta con soporte en iCloud, por lo que podremos continuar nuestros avances en cualquier dispositivo iOS. Además, cuenta con ranking de Game Center para competir con nuestros amigos por conseguir las mejores puntuaciones.

Bean’s Quest tiene un precio habitual en la App Store de 2,99 euros, pero ahora puedes descargarlo gratis por tiempo limitado. Para su funcionamiento es necesario contar con iOS 8.0 o una versión posterior del sistema operativo en tu iPhone o iPad.