Publi Orejas y Superior con GPT

Bear, nueva recomendación del App Store

  • Se trata de una herramienta de escritura para iPhone y iPad para la elaboración de notas y prosa, que destaca por su atractivo y flexibilidad

28/11/2016 - 15:39 h.

Apple ha destacado la aplicación Bear como nueva recomendación del App Store. Se trata de una herramienta de escritura para iPhone y iPad para la elaboración de notas y prosa, que destaca por su atractivo y flexibilidad, y que puede conseguirse sin coste alguno en la tienda oficial de iOS.

Sus responsables destacan que Bear es «perfecta para todo», desde notas rápidas a profundos ensayos, pasando por fragmentos de código, gracias a que sus sencillas herramientas reducen el esfuerzo de escribir. Su modo de concentración ayuda al usuario a mantener su atención, mientras que la total compatibilidad con imágenes integradas le da vida a sus textos, al tiempo que permite al escritor enforcarse su trabajo añadiendo tareas pendientes a notas concretas. «Ya necesite alcanzar un número determinado de palabras o un tiempo de lectura concreto, o convertir sus textos en documentos PDF o Word. Con los accesos directos de marcado personalizados de Bear, puede incorporar estilo y enlaces simplemente con un toque o pulsación», señalan.

Funciones

Otras funciones de Bear son la vista previa enriquecida; posibilidad de integrar imágenes y fotos; utilización de enlaces entre notas para para elaborar una obra en conjunto, hacer referencias rápidas a otras notas, etcétera..; múltiples opciones de exportación, incluidos archivos HTML, PDF, DOCX, MD, JPG…; hashtags para encontrar rápidamente las notas y organizarlas a su gusto; modo de concentración, que oculta las notas y las otras opciones cuando hace falta; o sincronización a través de iCloud en varios dispositivos, de forma cómoda, segura y privada.

Gratuita con versión Pro

Asimismo, Bear cuenta con una versión Pro -con un precio de 1,5 euros al mes o 15 euros al año- que incluye sincronización de las notas en todos sus dispositivos; exportación avanzada a PDF, DOCX, HTML, JPG; ocho temas de aplicación para que pueda obtener el entorno de escritura óptimo, con más temas en camino; etcétera…

Bear puede descargarse ya de forma gratuita en la App Store. Para su funcionamiento es necesario contar con iOS 9.0 o una versión posterior del sistema operativo en tu iPhone o iPad.