Publi Orejas y Superior con GPT

Bioshock y Respawnables, recomendaciones de la App Store

  • Apple destaca esta semana la llegada del mítico título de Xbox 360 y la actualización del juego online por el 30 aniversario de Cazafantasmass

30/08/2014 - 16:19 h.

Apple, como cada semana, ha mostrado dos nuevas recomendaciones de la App Store para que los usuarios de iPhone o iPad conozcan las últimas novedades de la tienda virtual de iOS. En esta ocasión ambas elecciones están dentro del apartado juegos: Bioshock y Respawnables.

Bioshock

Recién llegado a los terminales de la firma de la Manzana este título es uno de los shooter en primera persona más prestigiosos e innovadores de la historia. Nada más salir al mercado en 2007 para Xbox 360 se convirtió en un clásico casi al instante siendo portado posteriormente a otras flataformas, así como lanzadas dos nuevos títulos, una secuela y una precuela.

En Bioshock se introduce al usuario en una trepidante aventura en la que el usuario puede convertir cualquier cosa en un arma -el entorno, su cuerpo, el fuego y el agua, etcétera…- gracias a diversos potenciadores mientras avanzas por Rapture, una ciudad submarina asolada por una guerra civil.

El juego está ya disponible para descargar por 13,99 euros en la App Store. Para su funcionamiento es necesario contar con iOS 7.1 o una versión posterior del sistema operativo móvil de Apple.

Respawnables

Como el anterior también se trata de un shooter, pero este título basa su fuerte en el modo Online. Juego en tercera persona de acción continua con atractivos gráficos de dibujos animados en el que tendrás que personaliza tu personaje con más de 60 elementos y hasta 30 armas, e ir subiendo su nivel de experiencia mediante batallas en red o en el modo Offline con más de 185 misiones que completar.

No obstante, Respawnables no es un juego, lleva tiempo en la App Store haciendo las delicias de los jugadores, pero el motivo de su recomendación es que acaba de recibir una actualización que para homenajear el 30 aniversario de la mítica película Cazafantasmas el juego se transforma contando con los personajes y armas de la mítica saga cinematográfica.

Está ya disponible para descargar sin coste alguno en la App Store. Para su funcionamiento es necesario contar con iOS 4.3 o una versión posterior del sistema operativo móvil de Apple.