Publi Orejas y Superior con GPT

Blyss, aplicación de la semana para iPhone y iPad

  • El juego del género puzle, gratis por tiempo limitado en la App Store

02/04/2017 - 14:01 h.

«Para aprender a jugar bien a Blyss tendrás que aprender otra vez a sumar», así resume Apple su aplicación de la semana para iPhone y iPad. El juego del género puzle del estudio Dropout Games, que se pondrá descargar de forma temporal sin coste alguno en los dispositivos iOS. «Cientos de niveles, varios modos de juego y una cuidada estética redondean uno de esos juegos que incrementan tu inteligencia partida a partida».

El reto consiste en combinar baldosas marcadas con dos posibles valores: 2 ó 1-. De esta forma Blyss es una experiencia dentro de un ambiente procesal con acertijos, fabricado para que sus sentidos contengan un desafío para la mente. Para ello ofrece unos únicos y evolutivos acertijos, siempre y cuando seamos capaces de avanzar… Es decir, los puzkles son progresivos, no repetitivos y muy divertidos, siempre con un tema musical de ambiente, el cual ayuda a crear mayor adición.

Buscando fomentar la competitividad entre usuarios Bylss cuenta con la posibilidad de compartir las puntuaciones en nuestros perfiles de Facebook o Twitter, así como con tablas de clasificación y logros en Game Center.

Blyss tiene un precio habitual de 0,99 euros pero ahora puedes hacerte con él gratis por tiempo limitado en la App Store. Para su funcionamiento basta con contar con iOS 6.0 o una versión posterior del sistema operativo en tu iPhone o iPad.