Publi Orejas y Superior con GPT

Caperucita Verde, aplicación de la semana para iPhone y iPad

  • El libro interactivo, que combina literatura, minijuegos y un manual de vida saludable, gratis por tiempo limitado en la App Store

22/02/2017 - 11:06 h.

Caperucita Verde es la última aplicación de la semana elegida por Apple para iPhone y iPad. Un app claramente orientada para disfrutar con los más pequeños de la casa. Y es que en la los niños encontrarán cuidados gráficos, adorables personajes y una brillante historia con una excelente narración.

Esta app se trata de un libro interactivo que presenta a los niños un estilo de vida saludable de forma lúdica, así como un cuento de hadas sobre la amistad, el yoga y la idea de vivir saludablemente. Para ello, se podrá jugar a minijuegos, aprender recetas de cocina en el libro de la abuelita; o disfrutar como una canción de cuna a la hora de quacostarles.

Los pequeños podrán descubrir una historia maravillosamente dibujada y animada -por el dibujante Andrey Gordeev, cuyo trabajo incluye un León de Cannes- acerca de una pequeña niña, su abuelita, sus amigos animales y un hambriento lobo, que sin embargo, a diferencia del famoso cuento clásico de Charles Perrault y los hermanos Grimm, no tendrá que comer a nadie…

2,99 euros, precio habitual

Caperucita Verde tiene un precio habitual de 2,99 euros en la App Store pero ahora es posible descargarla gratis por tiempo limitado. Para su funcionamiento es necesario contar con iOS 7.0 o una versión posterior del sistema operativo móvil en tu iPhone o iPad.