Publi Orejas y Superior con GPT

CMRA, la correa para Apple Watch que incorpora cámara fotográfica

  • Este accesorio para el reloj de la firma de la Manzana se pondrá a la venta en octubre, pero ya es posible reservarla por 189 dólares

12/07/2017 - 15:55 h.

En algunas ocasiones se ha rumoreado que Apple trabaja en alternativas para incorporar una cámara a generaciones posteriores del Apple Watch. Sin embargo, por el momento la realidad es que todo queda en el terreno de las especulaciones -si bien es cierto, que sería una evolución lógica-, y no hay certeza hasta ahora de ello. Sin embargo, una cosa es Apple y otra que por medio de fabricantes de terceros se creen alternativas a este asunto, como es el caso que hoy explicamos: CMRA, una correa para el reloj de la firma de la Manzana que incorpora una doble cámara.

8 y 2 megapíxeles

Desarrollada por la empresa Glide, que cuenta con su propia app de mensajería de vídeos, se trata de una correa de policarbonato -bastante similar a las Sport oficiales- que se ensancha en una de sus dos partes donde se engancha al Apple Watch, integrando en ese espacio el doble sensor, uno de 8 megapíxeles que apunta hacia afuera -con el que además de fotos podremos grabar vídeo en HD-, y otro de 2 Mpx, que se coloca justo encima del reloj sobre una superficie inclinada para que los usuarios puedan tomar selfies o hacer videollamadas de forma más sencilla. Ambos cuentan con la garantía de calidad de estar desarrollados por Sony.

La correa, que tendrá un peso de 35 gramos, cuenta con su propia batería -con almacenamiento extra para dos cargas- y una memoria interna de 8 GB, y es capaz de grabar pese a que el Apple Watch se haya quedado sin batería. Asimismo, la CMRA incluye una base de carga que también permite cargar a la vez correa y reloj.

249 dólares, 189$ si la reservas

CMRA estará disponible a partir del próximo mes de noviembre por un precio de 249 dólares, pero es posible conseguirla por 189 dólares si se reserva ya en la web del fabricante. Estará disponible en cuatro tonalidades: negro, azul, gris y blanco. Seguiremos informando sobre ella.