Publi Orejas y Superior con GPT

Color Splash trae mejoras para el iPad

  • Lo nuevo en la versión 1.8 es la posibilidad de buscar y descargar las fotos de Facebook a editar
M. J. LORA
24/02/2012 - 16:06 h.

Color Splash te permite de forma rápida y fácil, darles a las fotos una imagen dramática, convirtiéndolas a blanco y negro mientras mantienes los detalles que quieras en color. Tu dedo funciona como un «pincel» que elige los colores que quieras destacar.

Está también disponible para iPhone, pero ahora, la última actualización trae mejoras para el iPad. Lo nuevo en la versión 1.8 es la posibilidad de buscar y descargar las fotos de Facebook a editar.

Además, ahora les puedes añadir un pie de foto a las imágenes que quieras compartir en Facebook. Y, por último, podrás crear fantásticas postales y enviarlas a tus amigos en todo el mundo.

La interfaz de usuario multi-toque es intuitiva y precisa, haciendo que la aplicación sea increíblemente fácil y divertida de usar. Usando un gesto de pinchar con dos dedos te permite aumentar y reducir la imágen para trabajar en detalles con la exactitud de un píxel.

Características:
- Incluye tutorial en vídeo (en inglés) que te permitirán editar tus imágenes en minutos.
- Comparte tu imagen editada por correo electrónico o Facebook.
- Guarda varias sesiones para reanudar tu trabajo más tarde.
- Deshaz cualquier número de accidentes con las pinceladas.
- Un modo de vista alternativo resalta en rojo las regiones que quedarán en color. Esto permite ver y ajustar más fácilmente los contornos entre las regiones de color y las de blanco y negro.
- Elige entre pinceles diferentes (punta dura o suave, opaco o transparente).

Disponible ya en la App Store por 1,59 euros. 

Galería fotográfica