Publi Orejas y Superior con GPT

Confirmados, aunque no por Apple, los dos tamaños del iPhone 6

  • El gobierno de Tailandia ha emitido un comunicado en el que ha aprobado la comercialización de ambos modelos de 6 en el país asiático

14/08/2014 - 18:37 h.

Eran tantos los rumores e informaciones al respecto que prácticamente nadie dudaba de que el iPhone 6 de Apple iba a llegar en dos tamaños, uno de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas. Y sin embargo, no ha hecho falta que la firma de la Manzana se haya pronunciado al respecto parecen haber quedado confirmados los dos modelos para el próximo teléfono de la compañía de Cupertino.

Según informa MacRumors, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Tailandia ha emitido un comunicado en el que anuncia que se ha aprobado la comercialización de los dos modelos de iPhone 6 en el país asiático después de que Apple enviara la solicitud. La noticia ha sido confirmada en Twitter por el propio secretario general de la comisión, Takorn Tantasith.

Enfado de Apple

La publicación web señala que Apple estaría muy molesta con este comunicado, el cual entiende como una filtración. Y es que si bien es cierto de que se trata de un procedimiento estándar para los nuevos dispositivos, hasta el momento nunca se había anunciado el nombre concreto del terminal en Twitter. Por su parte, el secretario general se defiende alegando que en el anuncio no revelan detalles confidenciales de los productos y tienen el propósito de proteger a los consumidores.

¿Lanzamiento al mismo tiempo?

Asimismo, otro detalle interesante de la información es que no se descarta que el lanzamiento de ambos modelos del iPhone 6 sea conjunto, echando por tierra todas las informaciones de las últimas semanas que apuntan a que la versión de 5.5 pulgadas estaba sufriendo problemas en su producción que iban a provocar un retraso en su llegada al mercado.