Publi Orejas y Superior con GPT

Convierte tu iPad en un futbolín, con Classic Match Foosball

  • Para los amantes de los clásicos llega este dispositivo, que convierte la tablet de Apple en una pequeña mesa, recreando el espíritu del juego tradicional

06/12/2012 - 11:12 h.

La industria del videojuego siempre está a la última moda: juegos en 3D, online, controles innovadores, etcétera… Sin embargo, hay gente que le gustan los juegos clásicos de verdad. Estas personas estarán de enhorabuena seguro con la llegada de Classic Match Foosball, un gadget que convierte nuestro iPad en un futbolín.

New Potato Technologies, los desarrolladores del gadget y la aplicación, han recreado la sensación de juego del futbolín con un videojuego y una mesa accesoria para el iPad. El dispositivo se adapta a la mesa, que cuenta con cuatro mangos de juego en cada lateral, igual que los clásicos futbolines. Además, incorpora un marcador de puntuación en constante actualización en cada uno de los extremos.

El uso del mismo es realmente sencillo: basta con conectar el tablet a la mesa mediante el conector  dock, y pulsar el icono de la aplicación para empezar a disfrutar. Eso sí, el conector es el tradicional de Apple de 30-pin, es decir que este accesorio no sirve para el nuevo iPad de cuarta generación, ni para el iPad Mini, ya que estos cuentan con el renovado puerto Lightning.

Como funciones extras del futbolín clásico, el juego incluye repeticiones en 3D de las jugadas, e incluso reproduce cánticos de alabanza o críticas, dependiendo de la habilidad del usuario. Además, durante la partida el gadget está cargando el iPad.

El accesorio, junto con la aplicación que se descarga de la App Store, tiene un precio de 99,99 dólares, es decir, aproximadamente 78 euros, y se vende en la página web de Newpotatotech.