Publi Orejas y Superior con GPT

Corpse Craft, un videojuego de estrategia a tiempo real, puzzles y zombis

  • El título tiene un estilo gráfico que está inspirado en el mundo del artista Edward Gorey
ABC
02/11/2012 - 20:10 h.

Corpse Craft es un videojuego de estrategia a tiempo real que combina la resolución de los puzzles con los zombis y una historia dramática sobre un asesinato. El título no es un videojuego nuevo, ya que tiene más de un año desde que se empezó a comercializar en iTunes.

El videojuego Corpse Craft tiene un modo campaña en el que el jugador podrá entretenerse durante horas resolviendo los puzzles y el misterio que hay detrás de un asesinato. El título tiene un estilo gráfico que está inspirado en el mundo del artista Edward Gorey, conocido por sus ilustraciones torcidas y macabras. Ésta decisión de diseño tan especial hacen al juego Corpse Craft único en su género.

El título dispone de opción multijugador por internet con batallas donde nos podremos enfrentar a nuestros amigos o conocidos. También dispone integrada la conexión con Game Center para guardar las puntuaciones y compararlas con las de otros usuarios. En el juego tendremos que recolectar recursos necesarios para crear nuestra propia armada de zombis y que luche contra los enemigos. Para ello disponemos de una amplia variedad de tropas e incluso máquinas de guerra que nos ayudarán en nuestro cometido.

Corpse Craft está disponible en iTunes gratis para iPad.