Publi Orejas y Superior con GPT

Day One, aplicación de la semana para iPhone y iPad

  • La herramienta de diario y tomar notas, pasa a ser de descarga gratuita con suscripción anual con beneficios

06/07/2017 - 18:19 h.

Day One es la nueva aplicación de la semana en la App Store. Los usuarios de iPhone y iPad pueden hacerse ya sin coste alguno con esta herramienta de para tomar notas, que también puede hacer las veces de diario, destacando su sencillo e intuitivo interfaz. Eso sí, cabe señalar que se trata de una ocasión especial dentro de la popular promoción semanal de la tienda oficial de iOS, ya que si bien la app que tenía un precio habitual de 5,49 euros puede adquirirse ahora gratis, no se trata de una oferta por tiempo limitado como es costumbre, si no que sus responsables han decidido cambiar su modelo de negocio, pasando desde ahora a la descarga gratuita con opciones limitadas y la posibilidad de una suscripción anual que reportará a los usuarios una serie de beneficios.

Diario y para tomar notas

Entre las novedades que estrena esta nueva versión 2.15, «que ha sido construida desde cero para ofrecer una excelente experiencia de escritura», destacan la posibilidad de introducir hasta diez imágenes por entrada; llevar a cabo múltiples diarios; vista de mapa; recordatorios personalizados; Administración de Entradas -seleccionar, mover, etiquetar y eliminar múltiples entradas al mismo tiempo-; filtros de timeline; soporte de Zonas Horarias; soporte para el 3D Touch; y exportación de Copias de Seguridad.

Asimismo, otras características son su bloqueo de Código de Seguridad con Touch ID; información Adicional Automatizada -ubicación, clima, actividad de movimiento, contador de pasos y música-; aplicación para el Apple Watch; Etiquetas y Destacados; función Buscar; exportar a PDF con filtros inteligentes, o como texto plano; y Compartir Extension.

Suscripción anual

Day One se puede descargar ya gratis en la App Store, siempre que cuentes con iOS 10.0 o una versión posterior del sistema operativo en el iPhone o iPad. El precio de su suscripción anual es de 49,99 euros, que por oferta de lanzamiento se queda en 37,99 euros.