Publi Orejas y Superior con GPT

Descubre Londres este verano con esta selección de apps para iOS

  • La Apple Store ha recopilado las aplicaciones de museos, hoteles e históricas más útiles para pasear por la capital británica
L. RODRÍGUEZ
19/07/2012 - 11:03 h.

Con motivo de los Juegos Olímpicos, la mirada del mundo entero estará puesta en Londres este verano. Por ello, la Apple Store ha realizado una selección de aplicaciones para que no te pierdas nada de la capital británica.

Descubre LondresPuedes encontrar desde apps gratuitas para visitar los mejores museos, galerías y lugares de interés, como la London Official City Guide o la guía de Candem Town. También, la Guía Wallpaper de Londres, por 2,39 euros.

Si lo que te interesa es conocer la historia dela ciudad, puedes descargarte Time Travel eXplorer – London o Museum of London: Streetmuseum.

Si te gusta pasear y no quieres perderte, hazte con la app London Tube Exits (0,79 euros) o Busmapper Pro – Live Bus Stops and Routing (0,79 euros). Y para reservar hotel y comer bien, la Booking.com Tonight (gratis), Trivago (gratis) o The Good Food Guide 2012 (5,9 euros).

Carcasa vintageY si el motivo de la visita es apoyar a los atletas y equipos españoles, podéis decorar el iPhone con un accesorio estilo «vintage».

Un recuerdo que puedes localizar en la web y en las cinco Apple Store repartidas por Londres.