Publi Orejas y Superior con GPT

Dile a tu Mac que baje un archivo usando tu iPhone con Transloader

  • Descarga cualquier archivo en casa desde cualquier lugar y con tu iPhone
ABC
13/12/2012 - 21:38 h.

La aplicación Transloader hace mucho más fácil que cualquier usuario pueda descargarse cualquier archivo en su ordenador Mac. La herramienta se tiene que instalar tanto en el iPhone (iOS) como en el Mac (OS X) para que puedan conectar entre si y comunicar las órdenes que queramos mandar del teléfono al ordenador.

Una vez el usuario se instala Transloader se integrará en su totalidad con iCloud y permitirá que se pueda introducir una dirección de página web de descarga. La dirección tiene que contener la descarga directa a un archivo que está en Internet y se envía por medio del iPhone a nuestro Mac. Una vez hemos metido  la dirección de la descarga el programa iniciará la descarga directamente en el Mac al instante.

La aplicación Transloader para iOS es totalmente gratuita, pero eso no significa que utilizar el servicio sea gratis, ni mucho menos. La aplicación que tiene un coste es la de escritorio para Mac. El sistema de Transloader no se puede utilizar si no están instaladas las dos aplicaciones en ambos dispositivos. La versión para iOS y para Mac OS X se encuentran disponibles en iTunes para su descarga, la última de ellas a un precio de 2,69 euros.