Publi Orejas y Superior con GPT

Duet Display se actualiza y ya es compatible con Windows

  • La aplicación para utilizar un dispositivo iOS como pantalla secundaria de tu ordenador cuenta con soporte ahora para el sistema operativo de Microsoft

13/05/2015 - 20:03 h.

La aplicación para iOS Duet Display, que permite utilizar un iPhone o un iPad como pantalla secundaria de nuestro ordenador, se ha actualizado y ya es compatible con Windows, el sistema operativo de Microsoft. Sin duda se trata de una gran noticia para los usuarios que ven ampliadas las posibilidades de la útil e intuitiva herramienta más allá del ecosistema Apple. Por el momento el soporte es exclusivo para las versiones de Windows 7 y Windows 8, pero se da por seguro que también lo será para Windows 10 cuando sea lanzado este verano.

Mejora la productividad

Desarrollado por un equipo de antiguos ingenieros de Apple, Duet Display presume de ser la primera solución de alto rendimiento con cero retraso de visualización, que permite al usuario trabajar de manera eficaz. Sus responsables aseguran que  una pantalla adicional puede suponer un aumento de la productividad para ingenieros, músicos, diseñadores y artistas de hasta un 48 %.

Rebajado temporalmente a 9,99 euros

Duet Display se puede descargar ya en la App Store. Su precio habitual es de 15,99 euros, pero ahora se puede conseguir por tiempo limitado por 9,99 euros. Para su funcionamiento es necesario contar con iOS 7 o una versión posterior del sistema operativo móvil de Apple.

Su uso es realmente sencillo: después de adquirir la aplicación, habrá que hacerlo también en su ordenador Mac y PC -en ambos en gratuita- e instalarla. A continuación bastará con conectar el iPhone o iPad al ordenador mediante el cable de carga de Apple -Lightning o de 30 clavijas-, y listo, el usuario no necesitará preocuparse por los ajustes del firewall, velocidad wifi, o su red 802.11n.