Publi Orejas y Superior con GPT

El AirPower y el estuche de carga inalámbrica para los AirPods llegarían en marzo

  • Las últimas informaciones apuntan a que Apple pondría a la venta en las próximas semanas ambos accesorios

27/02/2018 - 13:03 h.

Cuando Apple presentó su nueva generación de teléfonos, los iPhone X y iPhone 8, lo hizo junto con una base de carga inalámbrica, el AirPower, el primer accesorio oficial de la marca que tenía como claro objetivo aprovechar la estrenada característica -que llegaba a los smartphone con bastante retraso, todo sea dicho-, y a su vez, casi de pasada, sin dar mucha más información, mostraron un estuche para los AirPods, el cual ofrecía carga inalámbrica también, y estaba claramente orientado a complementar dicha base. Sin embargo, mientras que del AirPower se indicaba que llegaría en 2018, del estuche para los auriculares no se ofrecieron datos oficiales, de forma que hasta día de hoy todo son especulaciones. Eso sí, estas pueden acabar en breve, porque las últimas informaciones apuntan que su lanzamiento sería en marzo.

La web TheApplePost informa, tras tener confirmación por una fuente de BestBuy, la principal cadena minorista de electrónica de consumo en los Estados Unidos, que ambos accesorios oficiales de la firma de la Manzana, tanto la base de carga como el estuche inalámbrico, se pondrían a la venta durante el próximo mes, sin precisar fecha exacta. Eso sí, a día de hoy no se conoce si quiera el precio de venta que tendrán ni el AirPower ni el nuevo estuche de los AirPods, un elemento fundamental para muchos usuarios.

Por el momento no ha trascendido aún si Apple planea llevar a cabo un lanzamiento global del producto, o al menos en sus principales mercados, o se limitará, como ya ha ocurrido con otros productos, primero a Estados Unidos.

Para aquellos que no estén al tanto cabe explicar que el AirPower es una base de color blanca que hará las veces de estación de carga, la cual permitirá colocar hasta a tres dispositivos a la vez -sin que estos tengan que ponerse en un sitio concreto-, estando claramente pensado para que los usuarios que cuenten además de con un iPhone X o iPhone 8 con el Apple Watch y el mencionado estuche inalámbrico para los AirPods, ya que el que viene de serie actualmente con los auriculares no es compatible con esta tecnología.