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El Apple Watch Hermès abre la veda para más ediciones especiales de firmas de moda

  • Parece seguro que la firma de la Manzana realizará múltiples colaboraciones para promocionar su reloj inteligente

12/09/2015 - 10:10 h.

Aunque no lo ha anunciado como tal es indudable que la presentación de Apple el pasado miércoles de su colaboración con Hermès para una nueva colección del Apple Watch, supone el punto de partida para una más que segura estrategia en la que la firma de la Manzana comenzará a trabajar con importantes firmas de moda para lanzar ediciones especiales de su reloj inteligente, con correas y esferas exclusivas.

Tres corres en varios colores: diez modelos

El Apple Watch Hermès es una nueva colección de Apple Watch con caja de acero inoxidable y diferentes correas de piel de corte artesanal de Hermès, como la Simple Tour, la Double Tour y la Manchette, sin renunciar al diseño y la funcionalidad del Apple Watch. “Apple y Hermès diseñan unos productos muy diferentes, pero todos son fruto de un compromiso total con el diseño de calidad”, afirmó Jonathan Ive, director de diseño de Apple. “Las dos empresas aspiran siempre a la máxima excelencia y están unidas por la voluntad de crear productos que no tengan que renunciar a nada. Y el Apple Watch Hermès es la mejor manera de plasmar este compromiso”.

La correa Simple Tour con caja de 38 mm de acero inoxidable viene en piel Barénia Fauve, piel Noir y piel Swift Capucine, mientras que la Simple Tour con caja de 42 mm de acero inoxidable viene en piel Barénia Fauve y piel Noir. La correa Double Tour se combina con la caja de 38 mm de acero inoxidable y está disponible en piel Barénia Fauve y piel Swift Bleu Jean, Capucine y Étain. El modelo Manchette viene con caja de 42 mm de acero inoxidable y está disponible únicamente en piel Barénia Fauve. En todos los modelos de la colección, las cajas de acero inoxidable llevan grabado el nombre de Hermès y permiten personalizar la esfera con tres diseños inspirados en los relojes Clipper, Cape Cod y Espace de Hermès.

Desde 1.100 dólares a partir del 5 de octubre

El Apple Watch Hermès está disponible a partir de 1.100 dólares (modelo con caja de 38 mm de acero inoxidable con Simple Tour), 1.150 dólares (modelo con caja de 42 mm de acero inoxidable con Simple Tour), 1.250 dólares (modelo con caja de 38 mm de acero inoxidable con Double Tour) y 1.500 dólares (modelo con caja de 42 mm de acero inoxidable con Manchette) en EEUU. La colección estará disponible solo en algunos Apple Store, determinadas tiendas Hermès y en tiendas y grandes almacenes especializados a partir del 5 de octubre, en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Corea, Rusia, Singapur, Suiza, Reino Unido y EEUU.

Ahora sólo queda conocer cuales serás las próximas firmas de moda que colaborarán con Apple y con que frecuencia serán estas ediciones, que seguramente se conviertan en cotizadas piezas de coleccionistas.