Publi Orejas y Superior con GPT

El iPhone 6 tendrá una superficie ligeramente curvada

  • La web 9to5Mac ha publicado imágenes de la supuesta parte frontal del esperado teléfono que lo confirman

04/07/2014 - 15:34 h.

Nueva ración de rumores sobre el iPhone 6, el próximo teléfono de Apple que las últimas informaciones apuntan a que será puesto a la venta el próximo 25 de septiembre… Ahora parece confirmarse que la superficie del nuevo smartphone de la Manzana será ligeramente curvada.

La web 9to5Mac ha publicado diversas imágenes de la parte frontal, tanto en blanco como en negro, del esperado terminal-de su modelo de 4.7 pulgadas, porque hay que recordar que se da por hecho que se presentarán dos versiones, la mencionada y una de 5.5 pulgadas-. En ellas se puede apreciar la curvatura del cristal que vendría a unirse perfectamente a la carcasa ofreciendo unos bordes mucho menos pronunciados.

Como ya hemos comentado en las últimos días con el paso de las semanas irán aumentando aún más todas las especulaciones en torno al próximo teléfono de Apple, pero no será hasta su presentación en sociedad cuando la compañía de Cupertino se pronuncie al respecto, como ya es tradición en ella.

Revolución

Aunque habrá que esperar hasta su anuncio para confirmarlo muchas voces apuntan a que se puede tratar de la mayor revolución de Apple en su teléfono desde que en 2007 presentará el iPhone original. Y es que las novedades de hardware que implemente la firma de la Manzana sumadas a iOS 8, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple que por fin parece abierto a los desarrolladores, hace que las expectativas sean realmente altas.

Superar al imperio Android

 Lo que es indudable es que Apple, tiene una vez más, un duro reto: el seguir demostrando que su plataforma sigue siendo un referente en el mercado, pese a estar ‘sola’ frente al imperio de Android, cuyas principales compañías ya han presentado sus apuestas para este 2014, con terminales sobresalientes como el Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2 o HTC One M8.