Publi Orejas y Superior con GPT

El iPhone X ya está a la venta

  • El nuevo teléfono de Apple llega a las tiendas ante una gran expectación que augura ventas, una vez más, millonarias

03/11/2017 - 10:27 h.

Llegó el día D, o quizás mejor dicho el día X, del iPhone X. Ya está a la venta el nuevo y esperado teléfono de Apple. El smrtphone «que cambiará la próxima década», en palabras de la propia firma de la Manzana, ya se puede adquirir, si bien su altísima demanda desde que la semana pasada se abriera el plazo de reserva/preventa convierten en una misión harto difícil hacerse al instante con una unidad, ya que el plazo de entrega ronda el mes en la web de Apple, estando a su vez también con el cartel de agotado en otros establecimientos. De esta forma, las alternativas son armarse de paciencia y realizar el pedido, o recorrer los establecimientos físicos con la esperanza -y suerte- de encontrar alguna unidad.

Como ya hemos señalado en otras ocasiones el iPhone X destaca por su nuevo diseño diáfano en el que desaparece prácticamente los marcos frontales, ofreciendo una pantalla OLED Super Retina de 5.8 pulgadas, con resolución de 2.436 por 1.125 píxeles; el nuevo chip A11 Bionic hasta un 70% más rápidos que su antecesor; o el Face ID, el nuevo sistema de reconocimiento facial que sustituye al Touch ID. No obstante, si quieres conocer más detalles al respecto pulsa este enlace.

Todo apunta a que nada evitará -quizás solo pueda hacerlo que Apple se encuentre con problemas de existencias- que el nuevo buque insignia de la firma de la Manzana se convierta en un rotundo éxito de ventas, volviendo a copar un año más las listas de terminales más vendidos.

1.159/1.329 euros

El iPhone X tiene un precio de 1.159 euros el modelo con capacidad de 64 GB, y 1.329 euros el modelo de 256 GB.