Publi Orejas y Superior con GPT

El navegador Chrome se actualiza en iOS

  • La compañía ha añadido compatibilidad total con las nuevas características de iOS 8
ABC
23/09/2014 - 10:34 h.

Google ha publicado hoy una actualización de su navegador Google Chrome para iPhone e iPad. Esta nueva versión añade nuevas mejoras y soluciona algunos problemas de estabilidad.

El navegador Chrome se actualiza en iOSLa principal novedad que Google ha incorporado a su navegador para dispositivos iOS es la compatibilidad total con las nuevas características de iOS 8. A partir de ahora el menú para compartir elementos ofrecerá opciones adicionales para las aplicaciones de terceros que el usuario tenga instaladas y que sean compatibles.

Algunas de las aplicaciones de terceros compatibles incluyen 1Password, Evernote u OneNote de Microsoft entre otras. La compañía asegura también que con esta nueva versión se han esforzado en mejorar la estabilidad del navegador y que al utilizar iOS 8 el navegador no ofrezca ningún tipo de problema al usuario.

Esta nueva versión de Chrome ya está disponible de forma gratuita en la Google Play Store. El navegador requiere sistema iOS 6 o superior para funcionar pero para poder utilizar las nuevas funciones es necesario disponer de iOS 8.

Parece que Google no quiere dejar pasar la oportunidad de aprovecharse también de la nueva versión del sistema operativo de Apple ya que ayer mismo actualizaron la aplicación Google Search para iPhone con nuevas tarjetas para Google Now, compatibilidad total para Chromecast y le cambiaron el nombre a la herramienta, pásandose a llamar sencillamente Google.