Publi Orejas y Superior con GPT

El (otro) reloj inteligente perfecto para el iPhone

  • Conéctate con las aplicaciones para ver las llamadas, SMS, correo electrónico, FB, Twitter, los eventos del calendario...
M. J. LORA
30/07/2012 - 11:06 h.

Un nuevo proyecto de Kickstarter ha llamado nuestra atención. Se trata de un nuevo reloj inteligente diseñado para complementar tu smartphone, Strata diseñado por MetaWatch. Conéctate con las aplicaciones para ver las llamadas, SMS, correo electrónico, FB, Twitter, los eventos del calendario, el clima… No obstante, hace tiempo ya os hablamos de Pebble, el primer reloj que se conectaba al iPhone vía Bluetooth.

El reloj cuenta con una conexión Bluetooth 4.0 tanto para el iPhone 4 o Android. Podrás revisar los mensajes, ver quién está llamando, la música de control, el tiempo de vista, etc. desde tu muñeca. La diferencia más notable ahora mismo es su precio: 199, frente a los 150 dólares de Pebble. Parece que éste último que tanta sensación causó ha visto claramente un serio competidor.

El prototipo de MetaWatch cuenta con una batería recargable pequeña, y la caja del reloj es resistente al agua. Además, la radio Bluetooth está también conectada al dispositivo y las micro pantallas funcionan en directo.

El proyecto debía contar con 100.000 euros para su financiación de cara a su salida al mercado, a falta de 20 días para que se termine el plazo, ya cuenta con más de esa cantidad.

Mira el proyecto en la web de Kickstarter.