Publi Orejas y Superior con GPT

El plazo de entrega del iPhone X pasa a ser de 5-6 semanas, tras agotarse en minutos

  • Como se esperaba el nuevo teléfono de Apple parece que será un éxito absoluto de ventas

29/10/2017 - 13:11 h.

Como se preveía el iPhone X, pese a su elevado precio, apunta a fenómeno de ventas. Tan solo unos minutos después de que Apple abriera el viernes el plazo de preventa del terminal se agotaban en España -así como en otros países- las existencias del mismo para recibirlo el próximo 3 de noviembre, fecha oficial de lanzamiento, pasando ser el plazo de entrega de más de un mes.

Desde las 9:01 horas de la mañana, los seguidores de la marca de Cupertino podían adquirir el esperado teléfono a través de las web oficial de Apple o de la app de Apple Store., sin embargo la firma de la Manzana informaba tras unos pocos minutos que la fecha de entrega pasaba a ser de 2-3 semanas, primero, y en menos de una hora los envíos se programaban ya para 5-6 semanas.

Debido a la alta demanda, los mismos retrasos por encima de las cinco semanas se han registrado también en gran parte de los 55 países en que el iPhone X se encuentra a la venta, entre ellos Estados Unidos, Francia, Alemania, Canadá, Australia, Emiratos Árabes, Italia, Irlanda o Rusia.

El iPhone X tiene en nuestro país un precio de venta de 1.159 euros el modelo con almacenamiento de 64 GB, y 1.329 euros, la versión con memoria interna de 256 GB.

Para saber más sobre el nuevo teléfono estrella de la multinacional estadounidense puedes consultar este enlace.